Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incidid. ​

Secundaria

Nuestro objetivo es el desarrollo integral del estudiante, mediante los campos de formación académica, el desarrollo de habilidades socioemocionales y habilidades para la vida. Lo hacemos mediante nuestra Metodología constructivista que parte de los intereses y motivaciones de los estudiantes.

Secundaria

Especialidades

Robotica

Emprendimiento y Finanzas

hhhh

Bilingüe Certificación Cambridge

Grupos Reducidos para Mayor Aprendizaje

Colegio Cristiano

Somos un Colegio Bilingüe

Nuestros alumnos aprenden medio día con su titular de Español y medio día co su titular de Inglés, en su propio espacio (salón de clases).

Eduti

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes.

¿Necesitas Ayuda?