Creemos que una buena educación es esencial para que las personas puedan tener una clara comprensión de las verdades y valores que le ayuden a desarrollarse como miembros provechosos de sus comunidades, por eso una educación fortalecida en valores y principios cristianos hoy en día es fundamental para formar alumnos de excelencia.

Conoce

Nuestras Especialidades

Colegio Bilingüe Emprendimiento Robótica Libre De Bullying Grupos Reducidos Valores Cristianos

¿Te gustaría que tu hijo domine un segundo idioma? En Colegio Libertad estamos preparados para brindarle un crecimiento bilingüe, con maestros preparados para el logro de este objetivo.

Creando mentes empresariales desde su corta edad. Por eso hemos implementado la materia de Emprendimiento y Finanzas, para que cada alumno desarrolle habilidades que le permitan construir el futuro que quieren alcanzar.

La robótica es el mejor aliado del aprendizaje infantil. Tus hijos pueden aprender a programar desde los 6 años en un curso diseñado para ellos.

En Colegio Libertad contamos con la capacitación necesaria para prevenir el bullying en todos nuestros espacios educativos.

Trabajamos en base a un sistema personalizado, el cual nos obliga a que nuestros grupos cuenten con pocos alumnos. Y así lograr mejores resultados de aprendizaje.

A través de valores y principios cristianos, formamos en cada niño, hombres y mujeres de carácter que logren dejar huella de éxito en nuestra sociedad.

¿Te gustaría Obtener Información?
Escribe tu información en la parte de abajo

La educación es el arma mas poderosa para cambiar el mundo

La Educación el arma mas poderosa para cambiar el mundo

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes.

Atención Presencial: 8:00 A.M. a 2:00 P.M.

Atención Virtual: 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

Teléfono: 3312086489

Dirección: Paulino Navarro 825 Col. Seattle Zapopan Jalisco