Preescolar

PREESCOLAR

Ofrecemos un lugar donde los niños aprenden, se divierten, conviven, se relacionan con compañeros y adultos. También adquieren habilidades para desenvolverse, expresar sus ideas, conocimientos y experiencias; trabajan por medio de proyectos que giran en torno a temas que van de acuerdo a la realidad y a su interés.

Preescolar

Somos un Colegio Bilingüe

Nuestros alumnos aprenden medio día con su titular de Español y medio día co su titular de Inglés, en su propio espacio (salón de clases).

Somos un Colegio Bilingüe

Eduti

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes.