Educación Cristiana Integral

Colegio Libertad

Creemos que una buena educación es esencial para que las personas puedan tener una clara comprensión de las verdades y valores que le ayuden a desarrollarse como miembros provechosos de sus comunidades, por eso una educación fortalecida en valores y principios cristianos hoy en día es fundamental para formar alumnos de excelencia.

Conoce Nuestras Modalidades

Debido a la situación pandémica que estamos viviendo nos enfrentamos a un nuevo reto en la educación de nuestros alumnos. Existe cierta incertidumbre sobre lo que va a suceder en el nuevo Ciclo Escolar 21-22 por lo que en Colegio Libertad nos preparamos para atenderlos de la mejor manera y ser eficientes en el tema de enseñanza-aprendizaje.

Para este caso estaremos ofreciendo dos diferentes modalidades de estudio que mejor se adapten a las necesidades e intereses de cada familia, así como siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades de Educación y Salud.

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes.

Atención Presencial: 8:00 A.M. a 2:00 P.M.

Atención Virtual: 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

Teléfono: 3312086489

Dirección: Paulino Navarro 825 Col. Seattle Zapopan Jalisco